jueves, 5 de noviembre de 2009

Fotos curiosas...

El lunes pasado fui a las Fiestas de Octubre... y me encontré con una sorpresa: en éste mundo tan globalizado y con tanta tecnología, vi ésta figura y lo primero que pensé fue...

- "Ah chingá!!!... hasta los voladores de Papantla se modernizaron!!!"...



Pero diantres, nooo!!!... resulta que en donde antes se colocaban éstos osados y valientes individuos (tenía años de no ir a las Fiestas)... ahora esta un juego mecánico... que no hace otra cosa más que subir a un montón de inconscientes a no se cuantos metros de altura (30, 40, 50, no se!!!)... y soltarlo en caída libre... yak!!!... (tan solo de imaginarlo, hasta se me revolvió el estómago!!!)...

Y como era día de muertos, aquí les dejo un recuerdito de ese día...




(Dónde habrán quedado los de Papantla???)...



Me voy a León de fin de semana... nos leemos DM hasta el próximo lunes!!!... aburrr!!!...

9 comentarios:

  1. mas que voladores de papantla yo le miro forma asi como de una palmera cibernetica que en lugar de dar cocos como fruto, da humanos para consumo veraniego de los robots de la matrix

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te pasare algunas fotos de lo que puedes encontrar caminando solo en Lima, uffff.

    ResponderEliminar
  3. Xhabyra...
    Tú siempre viendo moros con tranchete!!!... jajaja (pero cibernéticos)...

    Xabier...
    Cómo las ves...

    No te vayas...
    Ora... las espero...

    Any...
    Gracias!!!... besos!!!...

    ResponderEliminar
  4. están padres!! me gustaron!!
    Y me ataqué de risa con los voladores.....

    ResponderEliminar