miércoles, 4 de noviembre de 2009

Premio a la honestidad... o a superar la vergüenza... II parte...

Ah canijo!!!...

Pues resulta que mi amiga Penny Lane, también me había otorgado el susodicho premio... y en mi taruguez... no me había dado cuenta!!!... (sorry amiga, es que no estoy acostumbrado a los premios!!!)...


Así que... permítanme promocionar su maravilloso Blog: Soy una neurótica... que si bien pareciera un relato de neurosis, no es así... sino que se trata de un compendio de hermosos pensamientos y sentimientos, dulcemente expresados por Penny, quien en complicidad y sociedad con ShuyWise, hacen de éste espacio una bella y magnífica opción para navegar por éste mundo bloguero...

Gracias Penny!!!... y perdón por el descuido!!!...

3 comentarios:

  1. Excelente, este premio realmente es interesante para conocer algo más sobre los bloggers.

    Te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  2. Javi...
    Gracias!!!... te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre el premio, realmente me gusto!!
    sabes ando confundida con tu blog, hace mucho que no me dejaba entrar.
    Algo pasó?

    ResponderEliminar