domingo, 6 de abril de 2008

Ya es hora!!!...

Por cierto... ya inició el horario de verano... y a mi me agarró en la calle... festejando a mi amiga Ilian... y a Mary...
_
Había quedado con mi hija de ir por ella a una fiesta de quince años... entre dos treinta y tres de la mañana... así que yo, tranquilo!... según mi reloj, eran las dos y cuarto de la mañana... y tenía tiempo suficiente...
_
Pero de pronto... bóitelas!!!... me cayó el veinte de la entrada del nuevo horario... y de pronto caigo en cuenta de que ya se cumplían las tres y cuarto de la mañana!!!... recórcholis!!!... y yo al otro lado de la ciudad!!!...
_
Agarré camino... llamé a mi hija (a quien por cierto le valió un pepino que ya fueran a dar las cuatro!!!)... pues pensé que ya estaría en la calle!!!... pero afortunadamente no... (yo creo que a los de la fiesta también se les hizo agua el engrudo con el tiempo)...
_
Así que... por lo pronto, hubo tiempo de reposición... habrá que esperar a mañana, a ver cómo nos empieza a pegar esa hora que nos "robaron" de nuestras vidas!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario