domingo, 10 de febrero de 2008

Concurso de Poesía Visual Enero 2008...


Simplemente...

Hoy, me doy cuenta a la distancia...
y me lo tengo que tragar...
que todo el amor que desbordé...
todas las cosas que por ti dejé...
simplemente, dejaron de significar...

Hoy, no gustaron mis abrazos...
ni mi forma de besar...
no importó lo que te di...
mi medio cuerpo tatuado de ti...
simplemente, dejaron de significar...

Hoy, un capítulo de vida...
eso quieres empezar...
las canciones con que vibro...
y mis letras en tu libro...
simplemente, dejaron de significar...

Hoy, la cabeza me da vueltas...
pues me acabo de enterar...
a tus pies ya me tenías...
eso que por mi sentias...
simplemente, dejaron de significar...

Hoy, solo espero que tu vida...
tenga tiempo de alcanzar...
todo eso que tú buscas...
que al fin familia luzcas...
sin tener que pisotear...
al ser que más te amó...
que por tí todo dejó...

Tú de rojo y de tacón...
y la flor tan marchitada...
de mi amor, no quieres nada...
písame!!!... esa fue tu diversión!!!...

© Copyright Francisco Javier Molina Gomez
Todos los derechos reservados 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario