domingo, 10 de febrero de 2008

Las últimas 33 horas...

Como todo en mi vida (a últimas fechas)... han sido zigzagueantes!!!...
_
El viernes cerró bien... TRIUNFO ÁGUILA EN EL 3 DE MARZO!!!... nos echamos a los Tecolotes de la UAG, por 2 goles a 1... no se pq, pero ya van varios juegos del Tecos - América que no voy al estadio... prometo que para el próximo, ahí estaré!!!... (en esta ocasión, no conseguí boletos)...
_
Por la noche... programa de radio "En Conjunto" (http://www.gdlalternativo.com/)... maravillosa transmisión con Lady Bond y la Ratona... finalmente, "El 07" hace algo que le llena... que le gusta!!!... (ojala algún día pudiera vivir de ello!!!)... terminó a la una de la mañana... pero así, las desveladas ni se sienten!!!...
_
Sábado en la mañana, despierto después de las 10!!!... y córrele a la chamba (ya qué!!!)... estuve ahí hasta las 5 de la tarde... y después, un resto de tarde maravillosa... de verdad "C", gracias por la compañía!!!...
_
Noche de sábado... noche de Clásico Tapatío!!!... pinches birrias suertudas!!! (perras con cuernos, como diría mi hija!!!)... le ganaron al Atlas 2 goles a 0... y eso que los rojinegros estuvieron a 5 centímetros del empate!!! (recuerdo que que un clásico Atlas-Chivas en el que alguien fue por primera vez al Estadio Jalisco)... qué tiempos aquellos!!!...
_
Retorno a casa, mi padre enfermo... y mi madre angustiada... carajo!!!... sin embargo, todo bajo control... gracias a Dios!!!...
_
Son casi las tres de la mañana y no me puedo dormir...
_
iPOD!!!... veeen!!!... ayúdame a dormir!!!... que mañana quiero ir al cineee!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario