domingo, 20 de septiembre de 2009

La locura esta de vuelta...

Domingo 20 de septiembre... 6:40 de la mañana... suena la alarma del celular por primera vez... me despierta, pero no lo suficiente como para levantarme...

6:45 am... retumba por segunda vez... sigo sin sentir la motivación necesaria...

6:50 am... caracoles!!!...

6:55 am... no más!!!... va para arriba, si no no voy a llegar...

7:15 am... Esperando un camión que me lleve al centro...

7:17 am... Finalmente estoy arriba del transporte público... yo y solo yo... nadie más en el colectivo...

7:27 am... Nada más solitario que el centro de la ciudad, un domingo a ésta hora...

Finalmente me bajo del camión y empiezo a transitar a través de las ya no tan solitarias céntricas calles de la ciudad... a esas horas todavía hay antros abiertos... y chavos fuera de ellos, en un entorno que apesta a alcohol... y cada vez más gays en la ciudad, uf!!!...

Por fin estoy en el área de calentamiento, frente a Catedral... y me reuno con el resto del grupo de "correlones"...

8:00 am... pum!!!... a correr!!!... uta, 7.2 kilómetros hasta Zapopan... y ahí vamos, un montón de corredores delante... y otro montón detrás, todos intentando llegar lo antes posible a la meta, ubicada en la Presidencia Municipal de Zapopan...

8:45 am... UFFF!!!... UTAAA!!!... LLEGUÉ!!!... no manches!!!... qué pinche sacrificio!!!... esa subida de Pñaza Patria-Zapopan está del nabooo!!!... pero bueno, lo logré... me siento medio mareado, pero lo logré... tengo que volver a correr, no es posible que entre los últimos días de julio, solo haya corrido dos veces: el 31 de agosto... y hoy... no más de 15 kilómetros entre las dos ocasiones...

9:15 am... en un camión de regreso a casa, solo que ahora desde Zapopan... soy el único corredor, todo mundo se me queda viendo raro pues debo de andar no oliendo... apestando a león!!!...


La locura... está de vuelta... a correr!!!...

8 comentarios:

  1. vaya... los domingos nunca hay tráfico, sin embargo, siempre es pesado levantarse tan temprano cuando uno no quiere hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. deja te presumo, hace unos días que regresé a correr =) y se siente bien chido.

    ResponderEliminar
  3. Deja yo tambien te presumo... Ayer... Me levante a las 10:00. y hoy tambien.

    ResponderEliminar
  4. Javier...
    Si caray!!!... pero es lo más difícil de ir a correr... ya levantado, lo demás es una delicia...

    Polvo...
    Excelente!!!... te felicito!!!... así es, es una ecperiencia padrísima...

    Sender...
    A que mi compadre!!!... siempre tan madrugador!!!...

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que te decidiste a correr.
    Me encantaría poder hacerlo pero no no puedo...
    En cuanto el despertador suena, lo mando hasta el otro lado del cuarto...
    jajajaja!!
    Qué disciplina señor!!
    Felicidades por estar de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Que no tienes coche?
    Por qué tener que viajar en camión, guacala, sólo de pensar en que tienes que sudar como albañil cuando corres, me da cosa!
    Que asco!

    ResponderEliminar
  7. Odio despertarme temprano y mucho mas los domingos.
    SALUDOS niño

    ResponderEliminar
  8. Gaviota...
    Gracias... todo es cuestión de agarrarle el gusto... y un poquito de fuerza de voluntad... venga!!!...

    Iguanito...
    Jajaja... si tengo, lo que pasa es que era un carrera de estacionamiento complicado, que además iniciaba en un lugar y termiaba en otro... así que no hubo más que el democrático... y si, sudas un buen... es parte del show...

    Any...
    Es una delicia... si lo haces para correr... (o para co...er...)... jajaja...

    ResponderEliminar