martes, 20 de noviembre de 2007

Lo mío... lo mío... lo mío!!!...

Es el Blog...

Así es... yo no se qué anduve intentando en otros espacios... si aquí es donde mejor me siento... y es lo que más domino... así que, vamos de nuevo!!!... hoy, continúa la aventura de escribir... y como ya va siendo norma, en otras circunsatncias de vida, totalmente diferentes... con otro entorno... otras expectativas... y muchas más incertidumbres... pero vaya, parece que mi vida es eso: un cambio constante... que empieza a molestarme...
Y porqué inicié con esa canción y publicando su letra???... ahora que estuve en la playa, la escuché muchas veces... pues representa algo muy lindo e importante para mi... así que decidí que con ella tenía que iniciar este asunto... la letra, lo que dice, lo que significa... todo encaja perfectamente... y podríamos decir que es hasta un pequeño homenaje a lo que viví anteriormente... y que desgraciadamente, no se dio como yo lo hubiera deseado... en fin...
Aquí vamos!!!... el que escribe, lo hace para que lo lean... con la responsabilidad que lleva inherente... así que espero contar con algunos lectores... y que sea lo que Dios diga... y si alguna vez me leen... que Él los bendiga siempre!!!...
Gracias Blogger!!!... por ésta nueva oportunidad!!!... espero no defraudarte más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario