sábado, 24 de noviembre de 2007

Reto... personal...

Qué tal!!!... la segunda ruta de 10 kilómetros en mi nueva vida de corredor... si, el día de mañana se corre el 3er. Gran Reto (censurado por la casa) 10K con Lorena Ochoa... un circuito que iniciará en la Plaza de la Liberación... subirá hasta Alcalde... para luego tomar Juárez... hasta Chapultepec, donde será el retorno... para regresar a la Plaza de la Liberación (primeros 5 kilómetros)... para repetir el recorrido... y completar los diez kilómetros...

En mi primer carrera de 10k, el pasado 21 de octubre... realicé un tiempo de 1:16:43... por lo que ahora estoy esperando mejorar ese tiempo... aunque la verdad, es que me daré por bien servido si simplemente la termino!!!...

Será un buen parámetro de comparación sobre mis avances atléticos, ya que en la anterior ocasión (3er carrera Sport City), también eran 1,500 corredores... en aquella ocasión llegué en el lugar 1,036 (de supuestamente 1,253 inscritos)... en el lugar 231 (de 256) de mi categoría... y el 819 (de 946) caballeros que corrieron...

Si bien no es algo hecho por un superhombre, podemos decir que es digno de celebrarse... pues fue la primera carrera de tal distancia de mi vida... la que siempre había querido correr... y que me había puesto como propósito desde hacía bastante tiempo... y lo mejor de todo, para la que solo me preparé un mes antes (dos idas a la barranca y tres más a Colomos, para correr 5, 5 y 6 kilómetros)...

Ahora ya traigo un poco más de entrenamiento... y con la experiencia del primer evento, considero que será, no más fácil (para nada es fácil!!!)... simplemente, menos complicado...

Ya mañana les platicaré el resultado de este nuevo reto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario