domingo, 25 de noviembre de 2007

Misión cumplida!!!...

10 kilómetros!!!... guau!!!... qué sentimiento de satisfacción poder terminar otra competencia más...

Pero lo que más contento me tiene es que bajé mi tiempo de recorrido... extraoficialmente terminé la ruta en 1:02:53... lo que representa casi 14 minutos menos contra el tiempo de la carrera anterior...

Claro que es el tiempo registrado en mi cronómetro... falta ver los resultados oficiales, mismos que estarán listos después de la una de la tarde en la página www.asdeporte.com/inlife/ ... además, se trata de otro circuito... pero bueno, lo importante es que se bajó el tiempo...
Otro de los retos que me propuse fue mejorar el lugar general, que la vez anterior fue el 1,036... espero haberlo logrado...


El plus de esta carrera, fue que participó en ella nuestra reina del golf mundial: Lorena Ochoa!!!... de manera muy sencilla, antes de la competencia se estuvo tomando fotografías con la gente que acudió al evento y muy amablemente firmó autógrafos hasta muy cerquita del inicio de la carrera... en la cual corrió todo el trayecto: 10 kms.!!!... (fuertemente custodiada, pero la terminó!!!)...


Aquí la muestra de su autógrafo en mi playera (la cual no será lavada!!!... a su...!!!)...








No hay comentarios:

Publicar un comentario