jueves, 27 de diciembre de 2007

De gira por Galerías...

Cuando me desperté el día de hoy (después de las 10 de la mañana, debo admitirlo)... nunca pensé que un par de horas más tarde, estaría yo en Galerías... por una sola razón: cambiar el regalo que le dieron a mi hijo... en fin...

El caso es que... me encontré con algunas cosas sensacionales... mismas que quise perpetuar en este Blog... que hoy más bien paracerá, Fotoblog...

La primera de ellas, es un maravilloso árbol que me encontré en el centro de la plaza... patrocinado visiblemente por Ferrero Roché...



Instantes después y en plena escalera eléctrica... zas!!!... que me encuentro un par de angelitos que bajaban del cielo!!!...


Uff!!!...

Finalmente, me encontré con una maravillosa casa de... chocolate???... siiiii!!!... de chocolate!!!... sencillamente, me encantó!!!...


Esto fue un jueves 27 de diciembre cualquiera... en Plaza Galerías Guadalajara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario