domingo, 8 de junio de 2008

Incidencias...

Por cierto... la mañana estuvo maravillosamente nublada... por lo que pudimos disfrutar de una carrera tranquila... sin sol... sin embargo, como la noche de anoche llovió durante varias horas... ahora si que tuvimos que andar de "brinca charcos"...
_
Desde muy temprano, me comenzó a molestar la muela... carajo!!!... pero fue una situación extraña... pues me motivaba a seguir corriendo... pensé que cuando me detuviera en la meta, me iba a doblar del dolor... como pasó al terminar la Carrera por la Eucaristía... pero afortunadamente no fue así... terminé entero... hasta cerré con sprint los últimos metros!!!... y cero dolor... gatorade frío para recuperarme!!!... y cero dolor... plátano, por lo del potasio!!!... y cero dolor... botella de agua, para rehidratarse... y cero dolor!!!... guau!!!... me encantó!!!...
_
Algo que estuvo del nabo... fue un motociclista que anduvo entre los corredores... echando rostro y smog!!!... hay que afinar, gordito!!!... mejor aún, bájate a correr!!!... te hace falta!!!...
_
Todo el trayecto, alentados por la gente que sale a echarnos ánimos... gracias por los aplausos!!!... vivimos de ellos!!!...
_
Además de lo bien organizada... me encantó que de los 2,200 corredores... el 30% fueron mujeres!!!... reguau!!!... más de 600 muñequitas corriendo por ahí!!!... y había varias que, recórcholis!!!... tacazo de ojo!!!... jajaja... (son las ventajas de andar corriendo estos trotes: mallitas, shorts, likras, tops... jijos!!!... qué maravilla!!!)...
_
En fin!!!.. todo estuvo de lujo...
_
Al final de la premiación (no kenyanos, por cierto)... rifa de automóvil... que no me saqué, claro!!!... con la presencia de Pablo Carrillo (que si corrió) y Guillermo Ortega (que solo fue de adorno)... ambos locutores de Imagen... (les hubiera pedido chamba, verdad???... jajaja)...
_
Bueno... a seguir descansando y rehidratándome...
_
Abur!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario