domingo, 22 de junio de 2008

La edad... que represento...

Primer Acto:
Llego a una taquería, donde hay unos 5 o 6 chavos cenando... todos ellos entre los 20 y los 30 años de edad...
Taquero - Pásele don!!!... qué le servimos!!!...
_
Segundo Acto:
El taquero (de la misma edad que los chavos), empieza a repartir volantes publicitarios de unas micheladas que se acaban de inaugurar...
T - Están chidas!!!... buen ambiente!!!... DJ chingón!!!...
_
Tercer Acto:
El taquero les da volantes a todos... menos a mi!!!...
T - Tenga don! -dándome uno-
Yo - Gracias patrón!...
T - No don!!!... es pa´l brother que está detrás de usted... se lo pasa de favor???...
Y - ..................... me das la cuenta???...
_
Cómo se llama la obra???...
_
Opciones:
- "Estas ruinas que ves"
- "Cómo han pasado los años"
- "Lo que el viento se llevó"
- "Jurassic Park"
- "Rocky XLIV"
- "Los picapiedra"
- Todas las anteriores...
- _______________________ (tú ponle título)
_
(Chales!!!... méndigo taquero!!!... creo que es la primera vez que me hacen sentir mis 44 años de edad... de un solo tiznadazo!!!...)

2 comentarios:

  1. jajaja. YA QUE!! EL VIERNES ESTABA MI HIJA DE 15 AÑOS TRATANDO DE LEER MI ACTA DE NACIMIENTO QUE ESTA ESCRITA A MANO, CON LETRA CURSIVA, Y NO ENTENDIA NADA, ASI QUE ME HIZO ESTE COMENTARIO:
    -MAMA, QUE EN ESE TIEMPO TODAVIA NO SE INVENTABA LA MAQUINA DE ESCRIBIR??
    - Y YO, WHAT??? SI NO ESTOY TAN VIEJA!!!
    Y SOLTAMOS LA CARCAJADA LAS DOS!! ASI QUE COMO VES? NO ERES EL UNICO! JAJAJA
    fara

    ResponderEliminar
  2. Te ubiera cobrado la mitad por aquello del INCEN

    ResponderEliminar