viernes, 27 de junio de 2008

Quisiera decirle...

Hoy... simplemente voy a escribir algo que no debería... pero que tengo que hacerlo... por catársis o lo que sea... pero tengo que hacerlo...
_
Quisiera decirle que quiero creerle... pero no lo hago... que son demasiadas coincidencias... demasiadas casualidades... demasiados eventos que acaban dándose de manera simultánea... y que terminan siendo acusadas por intento de asesinato de la confianza que vive en mi, a pesar de todo...
_
Quisiera decirle que fuera honesta conmigo... y consigo misma... que acabara de una vez por todas por definirse... y por permitir que me defina... que es esa falta de fe la que me tiene indeciso... y que está en ella modificarlo... pero que no lo hace...
_
Quisiera decirle que deje de buscar en otros lo que, si quisiera... tendría en mi... y lo peor del caso, es que se lo digo!!!... pero no lo toma en cuenta... le es indiferente... pareciera que no soy yo suficiente...
_
Quisiera decirle eso y tantas cosas más... pero no lo hago, porque acabaría por sepultar una relación que si bien está un poco enferma... causaría desahucio inmediato... sin remedio alguno... si es que aún lo tuviera...
_
Soy o no soy... estoy o no lo estoy... pregunto y no encuentro contestación...
_
Quisiera decirle... que no me importa que esté probando con alguien más... que obtenga con ese alguien lo que necesita... y que hoy día, no le puedo dar... que deje satisfechas esas malditas ansias de amar... y de ser amada... en los brazos del que es... mientras se decide por mi... y deja todo, para ganar lo más...
_
Pero no me atrevo... acabaría asesinando cualquier intento de reconciliación...
_
... y por último... quisiera decirle que lo haga... que no me importa... que de cualquier manera la amo... y la sigo esperando... a que se decida a apostar todo por mi... porque le prometo que ganará...
_
Quisiera decirle...

2 comentarios:

  1. ¿Y tu dignidad donde queda?


    Compadre hay muchas.

    ResponderEliminar
  2. Como ella... no...

    Esa es la verdad...

    Pero te concedo toda la razón...

    Gracias amigo... un abrazo...

    ResponderEliminar