sábado, 4 de octubre de 2008

Pumas - América...

Mañana será un día de nervios... tensión... futbol... y espero, no violencia...
-
En CU se enfentan los Pumas contra las Águilas... en uno de los llamados partidos de 6 puntos... ya que la UNAM va de líder del grupo 3... mientras que el América ocupa el último lugar del mismo sector... el cual podría dejar si le gana a los unamitas, pues hoy las birrias empataron a dos con Tigres...
-
Es uno de esos partidos de los llamados clásicos... donde siempre se juegan algo más que los tres puntos...
-
Solo espero que el América juegue igual que el pasado domingo, contra los hijitos azules... y si se puede, pues que los pumitas sigan a la baja...
-
A ver mañana a las 2 de la tarde, qué podemos contar... mientras tanto, buenas noches!!...

2 comentarios:

  1. En lo que te escribo este coment, esta por empezar el partido de América contra Pumas, según yo, el América va a ganar 2-0 No lo voy a ver, por que no me gusta ver jugar a los pumas, son un equipo que me da mucha flojera verlos, no fluyen.

    ResponderEliminar
  2. Correcto mi buen Sender...

    Yo creo que un 3-1 sería lo ideal...

    Vamos a ver en un par de horas...

    A jugar!!!...

    ResponderEliminar