jueves, 23 de octubre de 2008

Renault Interlomas...

El pasado domingo, aprovechando que estaba en el DFectuoso... pues nada, que me echo una carrerita de 10 kms... organizada por la agencia Renault de Interlomas...
La ruta consistía en dar un par de vueltas a un circuito de 5 kms... de hecho, había la posibilidad de correr solo la mitad (eso corrió la hermana de la Ardilla)... pero la onda era correr el trayecto máximo...

Fue un trayecto sumamente demandante, pues los primeros dos kilómetros fueron de subida, pesada y consistente... y casi en el kilómetro 4, otra elevación bastante exigente... a decir de los organizadores, equivalía a correr unos 13 kilómetros planos... lo que si me constó, pues la verdad estuvo muy pesada... pero divertida...
Mi tiempo oficial fue de 1:06:45... y mi tiempo chip, de 1:06:33... lo curioso fue que me tocó el número 888... y según la página http://www.delcorredor.com/ , llegué en el lugar general número 777... freaky!!!...

El premio???... una medalla que de entrada, se me hizo bastante x... pero ya que la detallé, está padre... pues es un casco de fórmula 1...



Otra cosa que estuvo padre, fue la playera... manga larga y con los colores de la escudería Renault... de verdad, valió la pena...



Aquí la foto, cuando voy llegando a la meta...



Qué sigue???... Sport City!!!... noviembre 2... el reto???... recorrerla en menos de una hora (la edición del año pasado, fue la primera que corrí en mi vida de corredor de distancia)...

A correr!!!...

1 comentario: