sábado, 4 de octubre de 2008

Regresos barranqueños...

Hoy regresé a la barranca... después de casi un año de haber ido por última vez...

La verdad es que no me animé a bajar hasta el puente de Arcediano, porque todavía recuerdo la última mega-joda que me pegué!!!... así que solamente llegué a un poquito más de la mitad (abajito de la piedra verde)...

Sin embargo, me dio mucho gusto haberla terminado bastante bien... y hasta con el sentimiento de que estuvo medio light... tanto, que de la Capilla a la entrada (el último tramo)... hasta corriendo me lo eché!!!...

Aquí fue donde me demostré que ya traigo una mayor condición... y más fuerza en piernas... por lo que la próxima vez, si me voy hasta el río...

Ahora, a descansar un rato... y a festejar al abuelo, que hoy cumple 71...

Felicidades pá!!!... que Dios te bendiga!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario