jueves, 1 de enero de 2009

El primero del año...

Pues si... llegó el 2009... y llegó, exactamente como terminó el 2008... con tiznadazos en el medio oriente... tiroteos en Torreón... ejecutados en Tijuana... y claro!!!... no podía ser diferente!!!... finalmente, la tierra simplemente dio una vuelta sobre su porpio eje... y cambió la cara al sol...

Yo soy un convencido de que el tiempo, es simplemente algo que inventó alguien... para medir el recorrido de la vida... y nada más!!!... pero seguimos instalados en que ahora si vamos a hacer dieta... ahora si vamos a dejar de fumar... ahora si ésto, ahora si lo otro... y qué bueno!!!... si es que son propósitos de mejora... y que nos harán mejores seres humanos... pero.......

Porqué esperar al 1° de enero para ello... porqué no hacerlo en el mismo momento en el que nos sentimos con sobrepeso... o que nos afecta el cigarro... como una vez escribió mi hijo, entre otras cosas: porqué esperar a febrero para decirle a todos que los amo... porqué a mayo para decirle a mi madre lo importante que es para mi... porqué esperar a septiembre para gritar Viva México!!!...

En fin... será que éstas fechas verdaderamente me deprimen... y hoy, el "primer día del año"... me la pasé literalmente tragando... y echado en el sillón, viendo tele... básicamente, la película "El Diario de Bridget Jones"... (patético!!!)...

Espero que los próximos días mejore el ánimo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!...

2 comentarios: