domingo, 25 de enero de 2009

Qué semana!!!...

Gracias a Dios!!!... terminó la semana!!!... jijos!!!... hubo de chamba, presiones, bomberazos, sustos... que no hallaba la salida... pero afortunadamente, ya pasó... y espero que las cosas retomen su rumbo próximanete... y eso que solo estoy hablando de la chamba!!!... qué caray!!!...

Estuvo tan complicada, que se me fue la primera carrera del año... ni tiempo para siquiera pensar en ir a inscribirme!!!... fue la Raramuri... ni paper... la verdad es que ni tiempo para prepararla ni nada... no había corrido en 21 días... hasta hoy me di un tiempo para levantarme temprano y echarme una corridita de poco más de 7.5 kms., que recorrí en casi 50 minutos...

Creo que la siguiente carrera es el Medio Maratón de Guadalajara, el próximo 22 de febrero... que obviamente no correremos los 21 kms.!!!... parece ser que habrá 10 kms., en los que seguramente sí habrá modo de inscribirnos... así que, a correr!!!...

Por lo pronto, hoy espero tener un domingo relajadito... ideal para retomar el hábito de la lectura (tengo como 10 libros nuevos, que ni siquiera el paple celofán les he quitado... así que, a falta de otra cosa... tendré que atenderlos como es debido)... y claro!!!... echarnos el América-Toluca a media tarde... esperando que no se nos amargue el fin de semana (es el campeón!!!)...

Ah!!!... y será hora de darme un tour por los Blogs amigos, que he tenido medio descuidados de igual manera...

Y a todos los que me han mandado mensajes de apoyo... GRACIAS!!!... sin ustedes, ésto no hubiera sido posible!!!...

Coman frutas y verduras... y aliméntense sanamente...

7 comentarios:

  1. ¿America? no no los quiero ver ok ¿A que hora?

    ResponderEliminar
  2. andale yo igual con los libros... a ponerse a leer! que hoy es buen dia

    ResponderEliminar
  3. Sender...

    A las 4 compadre, por el de las estrellas...

    Polvo...

    A leer!!!... un beso...

    ResponderEliminar
  4. Gracias compadre y puedes leer mientras esta el partido, te aseguro, terminaras apagando la tv.

    ResponderEliminar
  5. pues como que se nos juntaron los negocios a todos jajaj yo hasta hoy me ando dando tiempo de pasar a los blogs a echar mitote.

    y a entrenar para pegarle duro a esos 10 km en febrero.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola espero que todo vaya agarrando la calma en el trabajo lo bueno esque tienes mucho trabajo porque con esta crisis esta dificil estar sin chamba ; pero me has dejado con la boca abierta apoco asi corres :O muchisisisimo no manches y espero que pronto puedas leer los libros suerte ;)

    Saludos y que tengas un bune fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy hasta la madre!!!...

    Pero agradecido de tener chamba...

    Sender... acabé leyendo...

    Xhaby... a seguirle echando ganas...

    Itzi... entre chamba, corretizas y libros... ufff!!!...

    ResponderEliminar