viernes, 2 de enero de 2009

Encuesta...

Presento una hipotética situación:
.
Día 25:

El: nos vemos en la playa el día 31...

Ella: ok, fantástico!!!...
.
Día 30:

El: no se si pueda irme mañana (31), pero trato... si no, el 1° nos vemos allá...

Ella: esta bien... pero qué crees... traigo la "visita de la comadre"... no importa???...
.
Día 31:

El: Me voy mañana a la playa... nos vemos por allá...

Ella: oye, no quiero echarte a perder las vacaciones... pero qué crees???... fíjate que desde hace no se cuántos días... estoy intoxicada!!!... y traigo tremendas ronchas en todo el cuerpo!!!... no me he podido meter al mar!!!... te aviso para que no te presiones... si quieres, no vengas... digo, yo para no echarte a perder las vacaciones, eh!?!?!?...
.
Después de lo anterior... qué opinan???... (de él... y de ella)...

5 comentarios:

  1. El:
    No tiene muchas ganas de ir.

    Ella: Se la esta pasando muy bien y no quiere que el vaya.

    ResponderEliminar
  2. El:

    Es un hombre de mucha FE, pero la conoce desde hace poco como para no saber la fecha de las fiestas de san andres

    Ella:

    Seguro tiene un par de buenas ronchas que rascarle.

    [todo hipopotamicamente hablando claro :) ]

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay querido 07!, espero que tu no seas el, definitivamente que ella no queria que el fuera con ella ¡así o mas pretextosa!

    Y de vuelta la palabra de verificación que nos dice algo, triaces

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay querido 07!, luego de leer todos tus posts, se me hace que él eres tu, no te me decaigas, háblale, búscala para aclarar las cosas o si no tienen solución, te aseguro que entre todas las chicas lindas que existen, econtrarás alguna que será para ti

    Lo importante es que veas las cosas con claridad ¿ok? y no le quiero echar sal a la herida, pero la palabra de verificación fue -rupting-

    ¡Besitos ricos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sender, Xhabyra, Abril (estricto orden de aparición)... por participar...

    Encuesta cerrada... muerta y olvidada...

    Tan-tán!!!...

    ResponderEliminar