lunes, 2 de marzo de 2009

Amar...

No... no voy a discernir sobre uno de los verbos más complicados de conjugar... sobre todo, en primera persona del plural...

Simplemente quise escribir sobre una película que no tiene ni principio... ni fin... que pudo haber terminado por donde empezó... y que de hecho, prácticamente termina... como se supone que empieza...

Parece más un burdo recorte de varias vidas... incrustado en un periodo determinado... y tan tan... algo que buscó dar un mensaje... pero que no lo hace... que solamente aprovecha las experiencias de la vida diaria, para intentar dar una lección... de qué???... no lo se... pero de amar, nada!!!...

Una cinta donde aparecen muchas y variadas personalidades: Xavier López (que no Chabelo, en ésta ocasión)... Isela Vega... Eduardo Manzano... Pedro Damián... el mamón del Adal Ramones, en el papel más X de su vida (como su vida misma)... es más, hasta el de la "manita", del comercial de yogurt para beber!!!... (bueno, la película sirvió para saber que no tiene la mano chiquita)...

Total que ni es una película de sexo, ni de educación sexual... no es de amor, ni da un mensaje... hay desnudos y sexo... pero nada del otro mundo... y el único momento que de verdad vale la pena, lo hace "Chabelo" (en su papel de Xavier López)... que hasta llorar te hace!!!... (a los chillones, claro... como su servilleta)... donde en un breve parlamento, dentro de sentida escena, nos demuestra el título de la película: amar... solamente una vez... pero nada más...

En fin... no me crean... véanla!!!... y ya me dirán si tengo razón o no...


9 comentarios:

  1. Mmmmm... ¿Que te dire?... ¿Es mexicana?... Paso.

    ResponderEliminar
  2. Y haces bien en pasar (digo, sin albur!!!)...

    Por cierto, quien es el...

    ingluke...

    (Palabra verificadora)...

    ResponderEliminar
  3. Ingluke Skywalker era un heroe de accion, que su papa Ingderth Vader le enseño el lado oscuro, y si le gusto.

    ResponderEliminar
  4. a mi adal ramones me da migraña =/ me cae del nabo

    ResponderEliminar
  5. IngSender...

    Ing-uesú!!!... será la Ing-uerra de las InG-alaxias???...


    Polvo...

    A mi también me cae como una patada en los....... divertículos!!!...


    Nueva palabra verificadora para el Sender:

    santee

    ResponderEliminar
  6. Nooo por favor1 evita ver esas cosas pero evita más aún confesar que lo hiciste, horror!

    ResponderEliminar
  7. Polvo...

    Ya regreséee!!!...


    Roxxx...

    Solo fue para prevenirlos!!!...

    ResponderEliminar