lunes, 30 de marzo de 2009

Such a life!!!...

Esta vida es verdaderamente... extraña!!!...

No se ni por qué lo escribo... o tal vez sea simplemente un pretexto para sentarme frente a la lap... y manipular el teclado (de la lap, claro!!!)...

Creo que he aprendido a manejar los agobios... y a esperar de la vida lo que venga... (sin dejar de buscarla, por supuesto)...

Hace unos momentos me descubrí yo solo dicéndole a alguien a quien ayer no hacía ni en el mundo... que la vida hay que vivirla: cómo venga!!!... que hay de disfrutar cada etapa que nos toca vivir... gozar cada instante como si fuera el último... y agradecer cada experiencia vivida... y todo por que ésta persona tuvo la confianza de platicarme que sufría de depresiones... por que se estaba volviendo viejo!!!... chales!!!...

La neta, a mis 45 años no me siento viejo... es más, pienso que la vida comienza a los 40!!!... aunque ya empiezo a pensar en muchas cosas que antes no hacía... como reflexionar la posibilidad de que ya haya rebasado la mitad de mi vida... (guau!!!)... y cosas como esas... es más, ya hasta me compré otro seguro de vida!!!...

En fin... este post trató de todo... y de nada... tal vez fue una buena excusa para simplemente, ponerme a escribir... y de vivir lo que venga... como venga!!!...

7 comentarios:

  1. Es lo que yo digo llegamos a la edad de ...zzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. En que me quede ah si llegamos al edad de lso nuncas.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!... tú dices la edad del que me llamo???...

    ResponderEliminar
  4. La de de los nuncas: Nunca me habia pasado esto, nunca se me habia olvidado aquello.

    ResponderEliminar
  5. NUNCA había pensado en eso...

    Ah!!!... mi edad!!!... (o la tuya???)...

    ResponderEliminar
  6. los 40 son los 20 con experiencia, asi que somos jóvenes con experiencia. chido, no?

    ResponderEliminar
  7. Chido... chidísimo Iguanito!!!...

    ResponderEliminar