lunes, 3 de marzo de 2008

Estuve en el purgatorio!!!...

Este fin de semana estuvo de la retiznada!!!... tanto así, que no tuve fuerzas ni en los dedos para oprimir teclas (verdaderamente, de ningún tipo!!!)... y empezaré a describirlo...
_
Viernes por la mañana... fui a renovar mi licencia de automovilista... a Tránsito!!!... 8:45 de la mañana!!!... y para sorpresa de todos, debo confesarles que fue lo mejor del fin de semana (Aunque usted, no lo crea!...)... pues resulta que salí en..... wow!!!... 20 minutos!!!...
_
De ahí, vuélale para la oficina... donde a media mañana, me ha pegado un derrame estomacal!!!... que para qué les platico!!!... por la tarde, vuelta al doctor... y lo clásico: fiebre alta, escalofríos, presión alta, taquicardia... resultado final: INFECCIÓN ESTOMACAL!!!... principal sospechoso???... unos camarones a la diabla que me devoré el jueves... que me mandaron directo al purgatorio!!!...
_
Después de surtir anti-receta con antidiarréico, antibiótico y antihistamínico... vámonos a descansar!!!... llegué a casa en calidad de bulto, tipo las 7:30 de la noche... y a dormir se ha dicho!!!... yo creo que tardaría como unos 30 minutos en quedarme dormido... cuando como a las 9 de la noche!, llamada femenina: - "¿qué onda?... ¿qué haciendo?"...-
_
yo, con mi voz más cavernosa: -"dormido!"...-
_
fémina: -"¿tan temprano?"...-
_
yo: -" si, te llamo mañana..."-... click!... se apagó el teléfono...
_
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario