viernes, 28 de marzo de 2008

Inexplicables...

La vida es... eso, inexplicable... suceden cosas que la verdad, no entiendo... y por más que les busque una explicación, no la hallo...
_
A veces pienso si de verdad vale la pena continuar buscando los porqués... de los cómos... y los cuandos... y me pregunto si no será mejor solo dejarte llevar... y navegar por esas aguas que algún día planificaste... y olvidar las aventuras de los rápidos y los atajos...
_
Eso si... agradezco a mi Dios que me cuida tanto... y a veces, evita que cometa aún más estupideces de las que tengo llena mi vida...
_
Ya viene un fin de semana más... ojalá la vida fuera como una carrera de 10 kms...
_
Vienen tiempos complicados...

2 comentarios:

  1. TU CREES QUE SI LA VIDA NO TUVIERA ESOS SINSABORES LA DISFRUTARIAS? POR SUPUESTO QUE NO!!! SERIA ABURRIDISIMO SOLO "DEJARSE LLEVAR" Y NO PREGUNTARSE COMO? CUANDO? POR QUE? LA VIDA EN SI ES UNA AVENTURA!!

    fara0724

    ResponderEliminar
  2. Créeme Fara, cuando esos sinsabores son tan constantes... te llevan a dejar de disfrutar la vida... créeme, a veces dejarse llevar es simplemente para replantear las cosas y retomar el camino... créeme, a veces se cansa uno de tanto cuestionarse... créeme...

    ResponderEliminar