lunes, 3 de marzo de 2008

Purgatorio III

Sale un tipo en la tele, ya bastante afectado!!!... como que le estuvo entrando a las carta blancas desde temprano, en el Volcán de la UANL, en Monterrey!!!... diciendo que iban a desplumar al América... mmm!!!... ("#$%& viejo atinado!!!)...
_
Apenas al minuto dos, el primer error arbitral... una falta que no era... y de ahí resulta el tempranero gol... CHINGAO!!!... (me gané un viaje extra al baño, cortesía de Tigres!!!)... América empujando, pero igual de inoperante e inofensivo que siempre... hasta que llegó la segunda falla arbitral: el delantero felino arrastra el pie y lo choca contra el portero... para luego dejarse caer... penalty!!!... EN LA MADRE!!!... 2-0...
_
Lo demás, luego me lo platican... de plano en ese momento, decidí cambiar de canal, por dos razones... la primera, estaba empezando la película de James Bond: The world is not enough... segunda... la diarrea no cedería JAMÁS!!!... de tanto pinche coraje!!!...
_
Más tarde, aprovechando que al Bond lo estaban torturando (ya sabía que no lo matarían)... eché un tímido vistazo al partido... 3-0!!!... Dios!!!... (una solitaria lágrima rodó por mis mejillas... y como un litro de agua bajó del estómago a mi intestino!!!)... decidí no sufrir más...
_
Lo bueno, fue que ganó el Madrid, que se mantuvo en la cima... perdió el Barcelona, goleado por el Atleti, que dirige el Vasco Aguirre... que dicho sea de paso, salvó la chamba!!!...
_
Luego... un domingo sin nada digno de ser relatado... y un lunes lleno de secuelas de la infección: debilidad, mareos, náuseas... consecuente baja de peso (fue lo único bueno después de que no pude ir a correr mis 7 kilómetros de preparación para la carrera del próximo domingo)...
_
Tenía que salir para Colima... y no me animé a manejar en tales condiciones... así que, aquí me tienen... sigo con los calditos de pollo... mareos... ya no hay tanto baño, aunque mi "liquidez" sigue siendo "inmediata"... y solo esperar a que la medicina termine su chamba, para yo regresar a la mía... primeramente Dios... el día de mañana...
_
Si cuates... estuve en el Purgatorio!!!... (ya salí???)...

3 comentarios:

  1. Puras pinches verguenzas, me regreso a los Leones Negros de la U de G.... Naaa No es verdad, America aunque gane.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto:
    Ayer por corum y por casi unanimidad de los miembros de la familia que somos fieles seguidores del America, en votacion economica con 6 votos a favor y uno en contra, por que mi Papa que es chiva, se colo en el proceso electoral, decidimos que todos los jugadores del America deben de quedar fuera con escepcion de El gordo Cabañas y La señorita Ochoa.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR, TU PROGRAMA TE EXTRAÑA, ASI QUE ECHALE GANAS!!! fara0724

    ResponderEliminar