lunes, 3 de marzo de 2008

Purgatorio II

P'os luego de tan inoportuna llamada... me quedé dormido nuevamente... pero la neta, me sentí la bebida favorita del Bond... James Bond: "vodka martini... shaken, not stirted" (batido, no revuelto)... y todo por la maldita calentura!!! (de la mala, por cierto!)... además de escalofríos, yo creo que tuve alucinaciones y hasta anduve delirando!!!... es caso es que me desperté más fregado que cuando me acosté... y convencido de que eran como las 4 de la mañana... escuché que en la sala estaban viendo a López Dóriga... y pensé: "López Dóriga a las 4 de la mañana???... p'os qué "#$%& canal lo retransmite a ésta hora!!!"... y cuando salgo por agua para la segunda dosis farmacéutica... QUÉ!!!... LAS ONCE LA NOCHE!!!... no mam.....!!!... solo había dormido un par de horas!!!... úta!!!... a ese ritmo, no llegaría vivo a la mañana del sábado!!!... y solo atiné a pensar:
_
Qué bueno que solo hay un 29 de febrero cada 4 años!!!...
_
Sábado... amanecí tal cual: fregadísimo!!!... (como presagio de la tragedia!!!)... así que trasncurrió el día entre baño... medicinas... baño... calditos de pollo... baño... tesitos... baño... cama... baño... uf!!!... parecía regadera!!!... hasta las siete de la noche... hora que a la postre, resultaría fatal!!!...
_
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario