domingo, 30 de noviembre de 2008

Ahora resulta que Dios!!!...

Leyendo un periódico deportivo... me encontré con la declaración de un jugador extranjero del Tigres... que dice respecto de su eliminación:

"Dios sabe porqué hace las cosas..."

.........................................................

(Eso significó algo así como... silenciooo..............)

Ahora resulta... que Dios tiene la culpa... de nuestras propias ineficiencias!!!... caray!!!...

No fue que jugaron del nabo... no fue su incapacidad para meter un solo gol en dos partidos (el que les contó, fue autogol)... no fue que son re matangas... y que de campeones no tienen ni la c... ni tampoco fue que me hayan tocado en la quiniela ("#$%&!!!)... NOOO!!!... FUE QUE DIOS NO QUISO QUE PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA!!!... ME CAGO EN LA LECHE!!!... (así o más gachupín!!!)...

Ay Diosito!!!... (como dijera el ex-piloto del ex-Mouriño)... ya ves cómo eres???...

Y ya que toco el tema del futbol... un recado para la gente del América... después del panchote del tipo ese que se llama Ramón Díaz... y que le dicen el Pelado ( que por cierto, le queda muy bien el apodo!!!)... y que se dice llamar entrenador!!! (no se nota!!!)... pues qué están esperando para correrlo!!!... el tipo ya no quiere estar en México... ni con las Águilas!!!... pues ADIOS!!!... DE REGRESO A SU CHE....... TIERRA!!!... QUE NO???... al cabo, para lo que hizo!!!... ME RECAGO EN MI SOMBRA!!!... (otra vez lo ibérico!!!)...

En fin!!!... no cabe duda que en México nos encanta seguir cambalachando oro por espejitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario