sábado, 29 de noviembre de 2008

Domingo de carrera... con Lorena Ochoa...

Po's ya me voy a dormir... y es que mañana domingo 30 de noviembre, tengo que madrugar... pues nos inscribimos al 4o. Reto Banamex con Lorena Ochoa... una carrerita de 10 kms. por el centro de la ciudad de Guadalajara...



Es una ruta bien conocida por mi, pues es por la Av. Juarez-Vallarta... con una ligera inclinación del centro hacia el norte...

Es la segunda carrera que correré por segunda ocasión... el año pasado fue mi segunda carrera y el tiempo que hice fue de 1:02:52... por cierto, hace un año mi hija se tomó una foto con la golfista, quien amablemente estaba posando con los corredores...

Lorena corrió los 10 kilómetros (como cn 15 guaruras)... y creo que hizo un tiempo de alrededor de 40 minutos... los que resultaron bastante buenos!!!... no se si vaya a participar nuevamente el día de mañana, pero todo indica que si... incluyendo la publicidad del evento...

Ya les platicaré cómo me fue (pretendo seguir corriendo los 10k en menos de la hora)...

A correr!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario