jueves, 13 de noviembre de 2008

A punto de volar...

Pos ya estoy en la sala de espera, a punto de abordara mi avión...

Como anécdota, es la primera vez que me toca ver a una tripulación completa... en la sala de espera... porque quiero pensar que no será la que volará mi vuelo!!!... o si???...

RECÓRCHOLIS!!!... que no tendrían que estar revisando el avión???...

(Por cierto, el avión de Mouriño también llevaba un piloto de pasajero!!! -música de suspenso-)...

Ay Diosito, que vamos pa' tus terrenos!!!...

4 comentarios:

  1. Que todo salga bien compañero, por cierto la carrera que te dije fue hace dos semanas.

    Palabra vaciladora: etirso

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muy buen viaje agente 07.

    no te preocupes que del suelo no pasan ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias cuates!!!...

    Todo bien!!!...

    Un abrazo!!!...

    ResponderEliminar