domingo, 21 de septiembre de 2008

Adios... Yankee Stadium...

Hoy es un día emblemático... fue la última vez que el Yankee Stadium fue escenario de un juego de baseball...

Los Yankees de Nueva York quedarán fuera de los playoffs, por primera vez desde el año de 1993...

Este estadio, llamado "La catedral del baseball" se inauguró en el año de 1923... y 85 años después, será demolido... y los Yankees tendrán un nuev o hogar...

En él se jugaron 37 Series Mundiales... y fue testigo de 26 títulos de los llamados Mulos de Manhattan...

Lo más triste de todo... es que no se me hizo ir a un partido de los Yankees...en Yankee Stadium...

Go Yankees!!!...

2 comentarios:

  1. Hola primero muchas gracias por visitar mi blog :)
    Si vi las noticias de que demoleran el estadio de los Yankees que mala onda yo tampoco fui a ningun partido hay y cuando visite New York hace 2 anos tampoco fui aver si este diciembre que vaya veo lo que quedo del estadio :(

    Saludos amigo que estes muy bien y que tengas un buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Itzi...

    Debió ser padrísimo estar en New York...

    Bienvenida por estos lados... seguiremos en contacto...

    Un beso...

    ResponderEliminar