lunes, 15 de septiembre de 2008

Autodecepción!!!...

Prometí no ver la ceremonia del Grito por la tele... y aquí estoy!!!... viéndolo!!!...
-
Chales!!!... a veces me fallo yo solo!!!...
-
Por cierto... que pingüe aguacero está cayendo en la perla tapatía!!!...
-
Además... que mal se viste la primera dama del Calderón!!!... y que feo camina!!!... (que el "Jelipillo" no ganará para contratarle un asesor de imagen???)...
-
Chales y rechales... me sigo "deceicionando" yo solo!!!... (lo que hace la "soledá"... 'edá???)...
-
Lo único chido... es un reloj que arrancaron en el Zócalo... (y que creo que habrá uno en cada capital del país)... que llevará la cuenta regresiva para el bicentenario de la Independencia... en el 2010... (dice que faltan 730 días)...
-
Habrá que visitarlo la próxima vez que andemos por la capirucha...

1 comentario:

  1. yo me quede en mi casita jugando wii... supe del grito por el escandalo de los vecinos

    ResponderEliminar