domingo, 7 de septiembre de 2008

EL gran reto...

Jijos de la rechifusca mosca!!!... qué barbaridad!!!... no manchen!!!... que megajoda es correr un medio maratón... nada que ver con todo lo que había hecho!!!...

21.097 kilómetros... créanme que se dice y hasta se piensa más rápido de lo que se corre... pa' su mecha!!!... es impresionante!!!... son casi las ocho de la noche... y todavía me siento del nabo!!!... cosa que empezó a suceder desde aproximadamente las 11:30 de la mañana... una hora después de haber terminado!!!... de plano me tuve que acercar a una ambulancia, que me dio una bolsita de 500 mg de glucosa... lo que medio mejoró el malestar... pero bueno, aquí seguimos...

Llegué a casa, me dormí... me bañé, me dormí... comí, me dormí... desperté, comí... y estoy a punto de volver a dormir!!!... solo espero amanecer mañana!!!... jajaja... en fin...

Me dio mucho gusto ver gente conocida en la carrera... algunos corriendo, otros en la organización... personas que tenía mucho tiempo de no ver... y que me dio gusto que aún me recuerden... carrera concurrida, con 3,500 corredores (aunque nada que ver con la impresionante mancha roja de 25,000 almas de hace una semana!!!)... bien organizada, aunque creo que al final se quedaron sin medallas!!! (se robaron una caja o algo así... así que luego las veremos en el mercado negro... o roji-negro... total que la marcha por la inseguridad aquí no funcionó!!!)...

Hace rato intenté ingresar a la página del Medio Maratón Atlas, con el fin de bajar algunas imágenes... pero fue imposible... por lo pronto, ya salieron los resultados en Asdeporte... y los míos, fueron los siguientes:

Tiempo oficial: 2:28:41...
Tiempo chip (tiempo real Salida-Meta): 2:27:24...
Lugar Categoría: 403 (de 445)...
Lugar Rama: 2001 (de 2,578)...
Lugar General: 3009 (de 3,500)...
Tiempo parcial 10 kms.: 1:03:54...
Tiempo parcial 10-21.097 kms: 1:23:30...

Así, con estos fríos números se resume todo el esfuerzo que se hizo en casi dos horas y media de carrera... que la verdad, hoy día estoy analizando seriamente en repetir... jajaja... nada que ver los 10 kms., de ésta locura llamada medio maratón... que si bien, es toda una experiencia... si resulta sumamente pegadora...

Lo que si me queda claro... es que ha cosas que a mis casi 45 años... debo pensar bien en empezar a realizar... (y del Maratón de Nueva York ya ni hablamos!!!)...

El trofeo...


Ahora... a recuperar!!!...

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO, COMO TE SIENTE HOY?

    ResponderEliminar
  2. Espero ya vayas mas recuperado y no resulte que estás posteando desde el hospital con oxígeno conectado y suero jiji

    ResponderEliminar
  3. Fara...

    Mil gracias!!!... ya andamos recuperados, afortunadamente... pero fue una mega joda!!!... jajaja... besos hasta Elko...

    Roxxx...

    Pues casi que posteo desde ahí!!!... casi prometo no volverlo a hacer... bexxxos hasta la ciudad de los palacios...

    ResponderEliminar