miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cuauhtémoc Blanco... se retira...

Hoy anuncia Cuauhtémoc Blanco... que se retira de la Selección Mexicana...



Caray!!!... yo creo que todavía podría dar mucho más al tricolor!!!... pero a mi se me hace que por ahí lo han de estar grillando... o algo por el estilo...

El Cuau se ganó muchos enemigos cuando el .......che entrenador de cuyo nombre no quiero acordarme... no lo llamó para el que sería su mundial: el de Alemania 06...

Esperemos que la Femexfut le haga un homenaje como se lo merece: con un Estadio Azteca a reventar!!!... al último de los jugadores mexicanos que se han significado como un verdadero ídolo de las multitudes!!!...

Cuau!!!... se te va a extrañar!!!... tal y como se te extraña en el América!!!...

Éxito!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario