domingo, 22 de febrero de 2009

Curiosidades de la catsup...

El tomate de la catsup disminuye el impacto del exceso de grasa de las hamburguesas y papas sobre el organismo... por ello, es mejor incluirla en las comidas rápidas...

Empero, actualmente se comercializan salsas catsup que... no contienen tomate!!!... son una combinación química hecha con colorantes, saborizantes y azúcar (revisar la etiqueta)...

Según la Profeco... el 80% de las llamadas salsas catsup contienen menos sólidos de tomate que una catsup normal (12%)... éstos productos son ácidos, no recomendables para personas con problemas de gastritis o úlcera...

(Se han fijado como a veces, ciertas salsas catsup producen acidez, casi instantánea???)...

6 comentarios:

  1. Alguien me comentó que poseen demasiada azúcar, así que supongo tampoco es buena para los diabeticos...

    ¬¬ mi doctorsito me djo que por eso salí alta en mi exámen de la glucosa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nomas a las palomitas del cine le pongo ketchup.

    ResponderEliminar
  3. Xapulin...

    Fíjate!!!... y nadie los previene de ello!!!... (sobre todo en el caso de los niños con tal problema)...


    Sender...

    Catsup a las palomitas???... ah si!!!... ya me acordé...

    ResponderEliminar