sábado, 14 de febrero de 2009

Día del amor... y de la amistad...

Sip, ya es el día de San Valentín... 14 de febrero, mejor conocido como el día del amor y de la amistad...

De la amistad, no tengo duda: si existe... aunque cada vez más escasa, los buenos amigos son para toda la vida...

Pero... y el amor???...

La neta, ya hasta empiezo a dudar de su existencia... y me refiero al amor de pareja... verdaderamente existe???... no lo se... realmente es tan poderoso como dicen???... ya no lo creo...

De nada sirve amar... o al menos, eso es lo que me ha enseñado la vida durante los últimos años de mi existir... o tal vez, el amor no sea para todos... sino simplemente para algunos privilegiados que lo encuentran todo en el ser "amado"...

No soy un "grinch" del amor... pero algo te puede cuando tu pareja (que te ama), te dice que "le das hueva"...

De cualquier modo... feliz 14 de febrero!!!... (más a Guadalajara, pues se celebra un año más de su fundación)...

Feliz día a todos los amigos!!!...

2 comentarios: