martes, 24 de febrero de 2009

Una de las peores...

... películas que he visto en mi vida... se llama algo así como Agente 00-P2...

Chales!!!... (desde el nombrecito, caray!!!)...

El domingo invité a mi hija al cine... y se nos ocurrió entrar a ver tal bodrio de la cinematografía mexicana (que en otros tiempos hubiera sido un doble pleonasmo)...

Es una cinta de caricaturas... sin historia, argumento, humor, creatividad... etc... vaya, con decir que hasta los enanos estaban inquietos!!!... lo único bueno fue ver tanta mamá joven en la sala!!!... jajaja...

Ni siquiera debí haber escrito sobre el tema... si acaso, para prevenir a aquellos que tengan la intención de verla... wácala de pollo!!! (bueno, más bien de guacamaya, que creo es el animalejo que salió en la pantalla)...

Pero en la noche, finalmente vi completa la cinta Nicotina... esa fue otra historia!!!... una película bien hecha, con ACTORES (así, con mayúsculas)... historia, trama, argumento... en fin, una prueba de que en México se puede hacer buen cine...

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta el cine mexicano... Por que no existe... ¿O quiza no existo yo?

    ResponderEliminar
  2. No Sender... tú si existes...

    Pero tal vez no existías cuando el cine mexicano era bueno...

    O no chato???...

    ResponderEliminar
  3. El nombre agente 00_P2 me llamaba mucho la atencion, haz roto mis sueños y esperanzas, ademas habla dulce maria!!!



    Esta bien, no la veré para que me engaño

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy de acuerdo el cine mexicano es bastante malito, pocas peliculas verdaderamente son recomendables

    ResponderEliminar
  5. ay pobre de ti, sometido a esa pelicula horrenda =(

    ResponderEliminar
  6. Itzaminsky...

    Perdón por romper tu sueño... pero si te digo que esta buena, me hubieras roto otra cosa!!!...


    Abril...

    Dales el beneficio de la duda!!!...


    Polvo...

    Gracias!!!... tú si me quieres!!!...

    ResponderEliminar