domingo, 22 de febrero de 2009

Escotes... y más escotes...

El día de hoy me fui de gira a La Gran Plaza... y caí en cuenta de que no hay nada más sexy... excitante... exquisito... provocador... estimulante... sensual... delicioso... revelador... atrapa-miradas... y demás adjetivos (todos maravillosos)... que un escote... guau!!!...

Adoro los escotes!!!... mostrar generosamente una de las partes más bellas y femeninas del cuerpo de la mujer... reguau!!!... es lo máximo!!!... unos más... otros menos... pero todos son geniales!!!...

Solo hay algo que puede lograr evitar que yo clave una discreta mirada en su escote... sus ojos... pero...

Muero por una mujer que guste de usar atuendos de generoso escote!!!...
No pude tomar fotos de todos los bellísimos escotes que admiré hoy... pero comparto con algunos que me encontré por ahí...


















Vivan los escotes!!!... (y obviamente, sus rellenos... recontraguau!!!)... y gracias a las mujeres que nos regalan tan linda visión... las amooooooo!!!...

10 comentarios:

  1. No manches! abro tu blog en mi oficina y se abren las montañas!!! y va pasando mi jefe y Oh my God, casi soy despedida por casu nada gráfico post.

    ResponderEliminar
  2. Sender...

    Solo la 8???... naaa... no es la que te estás imaginando...


    Sofía...

    Risa cómplice... me encantó!!!...


    Polvo...

    Ya conoces al Sender!!!... (según él)...


    Roxxx!!!...

    Ups!!!... perdón!!!... pos dile que no sea metiche!!!...

    ResponderEliminar
  3. Veo que los escotes te ponen loquito, y esta bien son lindos

    Ahora dime, ¿cuantas de las fotos las tomaste tú?

    ResponderEliminar
  4. La verdad... una de ellas... pero no diré cual, para guardar la intimidad de la modelo...

    ResponderEliminar