sábado, 20 de junio de 2009

Auditorio Nacional II...

Estuvo de lujo!!!...

Prácticamente el mismo show... las mismas canciones, salvo una pequeña parte donde los músicos hacían un solo cada uno, la cambio por una pequeña historia con tres canciones... y además, Paquita la del Barrio en persona!!!...

Si, Ni tú ni yo la cantaba a dueto con una Paca virtual... pero hoy aprovechó su presencia en la quinta fila y que la sube!!!... estuvo genial!!!...

La verdad es que el Auditorio está imponente, pero me gustó mucho más el Telmex... será que es mucho más nuevo, pero la acústica se me hizo mejor en el de Guadalajara...

Pero bueno, seguimos en el DFectuoso todo el día y por la noche me trepo de nuevo al autobus para regresarme a la Perla Tapatía... pues mañana hay que festejar el Día del Padre...

Así que si por el momento no contesto sus comentarios, acuérdense que ando el el móvil y por aquí no puedo... pero mañana DM que esté frente a la lap, lo haré con gusto...

(Anti-Arjonas... manifiéstense!!!)...

7 comentarios:

  1. mmmhh!! Snif snif!
    Malo, malote!! Por no invitar!!
    Bueno, buenote por haber ido y haber disfrutado al máximo ese segundo concierto.
    je!!
    Deja que vaya a la Perla.....

    ResponderEliminar
  2. Orale que chido, pos que te la pases machin el dia del padre, celebrando o siendo celebrado.

    Yo voy a ser celebrado yuju yuju

    ResponderEliminar
  3. oye siii vi en las noticias vi como de manera muuuy atletica la paca subia al escenario

    ResponderEliminar
  4. Yo soy antiarjona...

    no me gusta y hasta gordo me cae.

    Pero a usted sí. Y por eso le felicito por haber disfurtado tanto, que sabroso jé

    ResponderEliminar
  5. muerte al arjona cursi y rimon....
    larga vida al 07.

    ResponderEliminar
  6. Me duale al cabeza nda mas de pensar que de nuevo fuiste a ver a Arjona... No se por que que estas desviando el camino... sal de ahi, sigue la luz, la de la izquierda, la de la derecha no.

    ResponderEliminar
  7. Gaviota...
    Pa' la otra invito!!!...

    Xhabyra...
    Gracias!!!... igualmente para ti!!!...

    Polvo...
    Deja lo atlético... lo estético!!!...

    ReD...
    Es correcto!!!... en gustos se rompen géneros...

    Profe...
    Gracias por los buenos deseos... y si, es cierto: es "rimón"...

    Sender...
    Sigo en medio del túnel!!!...

    ResponderEliminar