miércoles, 24 de junio de 2009

España... bienvenida al club!!!...

Noticias del futbol:

Estados Unidos le gana a España (la mejor selección del mundo)...

México le gana a Venezuela (la selección sub 20)...

México recibe en agosto a Estados Unidos en el Azteca, dentro de las eliminatorias mundialistas (que Dios nos agarre confesados!!!)...


Conclusiones:

- España entró al club de los derrotados por los gringos...

- Los gringos ganan los partidos realmente importantes...

- Que Dios nos agarre confesados en agosto... en el Azteca...


Pregunta...

Seguimos siendo los ¨gigantes" de la Concacaf???...


NAAAH!!!... mis calcetines!!!...


(Ojalá que mañana le gane Sudáfrica a Brasil... pa' que los negritos se traguen a los gringos!!!)...

9 comentarios:

  1. jajaja quien sabe que estamos dejando de hacer, pero sinceramente ya somos el hazmerreir de la liga americana.
    lastima
    una cosa mas de la que dejamos de ser buenos.
    no todo se puede en la vida.
    salu3

    ResponderEliminar
  2. yo ni supe que habia futbol hoy!

    necesito un asistente personal que lleve mi ajetreada agenda de trabajo =P

    ResponderEliminar
  3. Pecesita...
    La pregunta es: alguna vez habremos sido buenos???... diste en el clavo: México es un país en el que se dejan de hacer las cosas...

    Polvo...
    Yo creo que Sender podría auxiliarte...

    ResponderEliminar
  4. chin
    ya ni llorar es bueno.
    que decepcion de seleccion.

    ResponderEliminar
  5. carnal!

    yo no se ni madres de "furbol" asi que lo que tu digas es ley y lo respeto.

    por cierto cada que escucho la palabra concafaf no se por que relaciono en mi mente el olor a naftalina, ha de ser por la F.

    eeeeeeen fin.

    Xhaludos

    ResponderEliminar
  6. 07:
    Creo que ni yo la puedo ayudar, tampoco sabia que habia fut....

    ResponderEliminar
  7. ja!
    México-Estados Unidos?
    MMhh!!
    que antepongo mi corazón o mi bolsillo?
    Apostaré a EU y gano o empiezo a sufrir desde ahora la derrota?
    MMMhh!
    demasiado para mí!
    Le dejo los resultados a 07.
    Por fis no trates al TRI tan mal en tus apreciaciones.
    jejjeje!!

    ResponderEliminar
  8. Xhabyra...
    Gracias colega!!!... pero se me hace que en éstos tiempos, es mejor no saber de futbol!!!...

    Sender...
    Eso puede ser apocalíptico!!!...

    Gaviota...
    Sigue a tu bolsillo... el Tri???... que viva el rocanrol!!!...

    ResponderEliminar