miércoles, 10 de junio de 2009

Con cierto... Arjona...

Eran las 9:20 de la noche y ahí estábamos... hasta el Quinto Piso del Auditorio Telmex... cuando dieron la señal de la tercera llamada... El del espejo apareció como las últimas veces: tras un elevador... y de inmediato lanzó su invitación a la gente: Acompáñame a estar solo... aunque de inmediato tuvo que rectificar: Realmente no estoy tan solo... pues el lugar estaba como a un 80 u 85% de su capacidad (11,500 almas)... donde más de una hubiera dado lo que fuera por estar Desnuda frente a él... Sin tí y sin mi... reviviendo esas Historias de un taxi, para Que nadie vea, Lo poco que queda de mi...

Quesos, cosas, casas... paras, peros porqués, dice la canción... Quiero escucharlas contigo... pero de nuevo Dime que no... para buscar la estrategia de un si, dice la otra... mientras pienso que Cómo duele estar lejos de ti... Cuándo quiero estar contigo... por que Te conozco... y Ni tú ni yo queremos estar separados... mi bella Señora de las cuatro décadas!!!... por que Si el norte fuera el sur... tal vez ya estaríamos juntos... no creyendo que ese sea El problema... sino los Minutos que pasamos separados...

Dieron las 11:05 pm... y Arjona desapareció del escenario... para que todo el auditorio se fusionara en un solo grito: otra!!!... otra!!!... otra!!!... y para que todo transcurriera Sin daños a terceros, regresó ante su público... aún habiendo Pingüinos en la cama... pero desapareció de nuevo... eran ya las 11:20... y nuevamente el otra!!!... otra!!!... otra!!! retumbó en aquel lugar... hasta que salió nuevamente... ahora por última vez... provocando que todas las Mujeres del lugar, enloquecieran de gusto y de contento... para que todo terminara definitivamente a las 11:30 de la noche...

Una noche llena de gritos... canciones... emociones... lágrimas... y hasta de Paquita la del Barrio!!! (virtual, pero presente), que redundaron en un show bastante bien logrado... como éstos que suele armar quien dice llamarse Arjona... hasta la próxima!!!...

6 comentarios:

  1. Acabo de ver que de verdad no conozco a este tipo, sólo me suenan 2 canciones mencionadas, y no son muy de mi agrado, en fin, espero te hayas divertido.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el tal arjona no merece mi atención, no es nada, canta lo que no es: Amante de las mujeres, en la vida real, Golpeador de mujeres, es congruente? Disculpa esta vez, no comparto tu gusto por arjona

    ResponderEliminar
  3. Compadre en serio: ¡ARJONA ES PARA MUJERES!

    ResponderEliminar
  4. Pollo...
    La neta si estuvo divertido... para qué te digo que no si si...

    Iguanito...
    Okas... tan cuates como siempre...

    Sender...
    Tenemos algo en común...

    ResponderEliminar
  5. pos de todos modos me gustan sus rolas!!
    jajjajjaja!
    Me hubiese gustado ir!

    ResponderEliminar
  6. Gaviota...
    Sip... valió la pena... excelente producción...

    ResponderEliminar