lunes, 15 de junio de 2009

Tepatitlán de Morelos...

Ah!!!... que bonito es viajar y más cuando es de grapa... aunque bueno, anduvimos de chamba; visitando los Altos de Jalisco...

Tepa, lugar de tierra roja y mujeres hermosas... famoso por su avicultura y su ganadería... región llena de productores de pollo, puerco, huevo y leche (favor de no alburear), incluso a nivel nacional...

Tierra totalmente jalisciense... de charros, tequila y mariachi... gente noble y buena, aunque dura para los negocios... y como ya dijimos, mujeres hermosas...

Dice la leyenda que a la región de los altos llegaron corriendo hace muchos años un montón de soldados franceses... y por ello hay por allá tanto güer@ de ojo claro... alt@s y con buena presencia...

Y de regreso, nos encontramos con un mega convoy de más de 30 vehículos militares: entre camiones y hummers... nunca había yo visto tal contingente... vaya, ni siquiera en un desfile...


_

6 comentarios:

  1. Woooooorales!!
    te paseaste por el terruño de mi padre!!
    cuenta como estuvo!!
    Ahhh!!
    yo lo quiero conocer, estuve ahi de bebé!!
    jejeje!!
    sólo por haber ido a Tepa, te ganaste mi cariño!!
    AH! No no te creas!! Y alo tenías.
    jajja
    =P

    ResponderEliminar
  2. Nunca he podido alburear a nivel nacional.

    Me imagino eran los soldados de intercambio: Ellos nos mandaron una vez Franceses y nosotros, les mandamos chiapanecos, michoacanos o ve tu a saber de donde seran... hasta de Colima.

    ¿Es esa, la Carretera del jefe Diego?

    ResponderEliminar
  3. Gaviota...
    Ir a Tepa es fascinante... qué bien que tengas sangre alteña...

    Sender...
    Haces bien... es posible, soldados región 4... Diego?... Maradona?... (no se cómo pude escribir ese apellido)...

    ResponderEliminar
  4. Sender...
    Te doy chance nada más por que pusiste "dios" con minúsculas...

    ResponderEliminar