domingo, 14 de junio de 2009

Uf... ufff... y recontra ufff!!!...


Ya salió el tiempo chip: 0:59:57... recórcholis!!!... o sea que realmente corrí los 10k en menos de una hora... yesssssss!!!...

Como les platiqué antes, empecé muy bien, ya que corrí los primeros 5 en 0:27:51... o sea que la segunda mitad la corrí en más de 30 minutos...

Fui el Master Varonil (de 40 a 45 años) no. 151 de 232 inscritos... el caballero no. 582 de 1,063 varones... y el no. 736 de un total de 1,592 competidores... fríamente, no me fue tan mal...

Aquí la llegada (uta!!!)... soy el 834!!!...


Aquí la motivación durante la ruta... fi-fiúuu!!!... (la 1393 eh???... no vayan a equivocarse... nos acompañamos casi toda la ruta)...


.
Aquí el premio...
_

7 comentarios:

  1. De haber sabido antes me vuelvo corredor saludos a la 1393...

    ResponderEliminar
  2. te fue con madre 07.
    una pregunta, no es una presea similar "lo mismo pero mas barato"...
    nah no creo... se me hace que es de las originales.
    felicidades
    el deporte nos hace mas jovenes...
    el pisto tambien..
    salu4

    ResponderEliminar
  3. ves?
    y tu que ya estabas triste!!
    esta bonita la medallita!
    jejejjeje
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo felicidades!Una carrera que tiene los mismos kilometros que la de una carrera original, eso vale mucho!Llegaste tarde por estar detrás de la chica,no?

    ResponderEliminar
  5. Sender...
    Estás a tiempo... yo te la saludo!!!...

    Profe...
    Viva el deporte... y el pisto!!!...

    Gaviota...
    Gracias muñequita!!!...

    Iguanito...
    Pues si... corrí detrás de ella, era motivante!!!...

    ResponderEliminar
  6. ...¿Sin albur a nivel nacional, verdad?

    ResponderEliminar