domingo, 25 de octubre de 2009

América... América... y yaaaaaaa!!!...



Pues si señores... somos los jefes!!!...

América 1, las birrias 0... jajaja...

Y les salió barato!!!...

Nomás pq el pendejete de Mauricio "el chivo" Morales les dejó de marcar un penal... Reyna salió de perdonavidas... y Chucho Ramírez regaló el partido en el segundo tiempo... el sensacional baile que las Águilas le pegaron a las birrias, no provocó una goleada de época...

Pero bueno, bastó con humillar al rebaño... aunque sea uno cero... jejeje...


Ah!... y los Yanquis de Nueva York, a la Serie Mundial!!!...




DOMINGO REDONDO!!!...

7 comentarios:

  1. jejejeje felicidades por tus aguilas..
    yo prefiero al santos laguna

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo equipo definido, pero si vi el partifo y las aguilas ganaron porque jugaron mejor, aunque ya me imaginaba que ganarian por las chivas estan pesimo! pero en fin...
    ahh sii lo yankees =), era obvio que irian xD

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA EL FUTBOL!!
    ME GUSTA MAS EL AMERICANO, ME PARECE MAS INTELIGENTE!

    SALUDOS.. DAYANN

    POR CIERTO.. SE ME OLVIDO DECIRTE L EFECTIVAMENTE LA VACUNA PUEDE TRAER EFECTOS COLATERALES, SI ES K TUS DEFENSAS NO ESTAN BIEN! ASI K A KUIDARSE

    ResponderEliminar
  4. Profe...
    Gracias!!!... y éxito para tu equipo...

    Socias...
    Gracias!!!... se ve que son conocedoras...

    Dayann...
    Gracias!!!... (demasiado tarde)... jijiji...

    Sender...
    Go!!!...

    ResponderEliminar
  5. De las chivas al américa, me quedo con el américa, lo siento pero no soy americanista, no coincidimos en futbol pero en beisbol si, los yankees van a ganar!!!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Pequeña...
    Me conformo con que prefieras al América que a las Chivas...

    ResponderEliminar