sábado, 24 de octubre de 2009

The Human Race... II parte...

Listo!!!...

1:02:45 es el tiempo extraoficial...

Hace dos días:

Jueves 22 de octubre... 12 pm...
Vacuna obligatoria contra la inlfuenza...

07 -No quiero!!!...

Enferemera diabólica -Cállese cab.......!!!... cómo de que no!!!... ponga el brazo!!!...

07 -(pensando para que no me rompan el hocico): ahí'ta, pinche mounstra!!!...

TÓMALA!!!...


Viernes 23 de octubre... 8:00 pm...
Ay carajo!!!... me duele todo!!!... me siento mal: cansado, flaco, ojeroso y sin ilusiones... méndiga vacuna!!!... nomás me vino a fregar!!!... total, si me da influenza me tomo el Tamiflú y listo... pero todo éste pinche malestar, quien me lo quita!!!... (pienso para mi mismo: podré correr mañana???)...

Sábado 24 de octubre... 6:30 am...
No me puedo levantar!!!...

7:00 am...
Agarro camino rumbo al parque metropolitano...

7:30 am...
Ya me encuentro calentando... (para correr, no sean mal pensados!!!... aunque la zona estaba invadida de mamis!!!... adoro las carreras!!!... mmm, ejem...)... por cierto, mi playera no es la única chafa de la calcomanía... unas más, otras menos... pero casi todas tiene defecto... qué pasó Nike!!!...

8:00 am...
Arrancan!!!... (bastante lentos, pero seguros... más vale paso que dure y no trote que canse)...

Y ahí vamos, corredores!!!... con la perredista y máxima gloria del atletismo mexicano Ana Gabriela Guevara en la salida (que alta y que fea está la morra, neta!!!)... y bajo su guasónica sonrisa, salimos todos a devorar los 10 kilómetros presupuestados...

8:15 am...
Que se me desabrocha la agujeta (uta!!!... hubo que parar después de 2 kilometros, lo que te corta el ritmo cañón!!!... ni pex, mejor eso que romperme la crisma)...

8:43 am...
Cruzo el kilómetro 7...

9:02 am...
La meta está cerca!!!... hay que cerrar!!!...

9:03 am...
Uta!!!... por fin llegué!!!... qué barbaridad, no siento nada!!!... (ni los pies, ni la cabeza, ni las manos, ni nada!!!)...

9:10 am...
El premio...


4 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    10 km no cualquiera y que suertudooo viste a la Ana Guevara ea ea jajajajajaja
    Saludos, que tengas buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eh que bien, pero como esta eso de que no sientes nada, ya ves, ya ves has andado echando la hueva tambien con el training o que show.

    que mal rollo, eso de tener que detenerte por lo de las agujetas de tus tenis, lo bueno que terminaste, bien vacunado ademas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! ahora a descansar todo los huesos, que no dudo que entre vacuna, carrera y un poco de nervio, andaras muerto....

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ely, Xhabyra, Cl@udette...

    Gracias!!!... sigo con vida!!!... jejeje...

    ResponderEliminar