viernes, 16 de octubre de 2009

Blog sw...


En el marco del 4o. Festival del Blog Swinger... tengo el honor de presentarles a:




... quien desde su Blog...


Nos comparte el siguiente post... disfrútenlo...


Yo no tuve tiempo para escribir algo prudente, ni coherente ni siquiera interesante. Por que tengo una escuela que me come, un servicio que me absorbe, un hombrecito que me distrae y poco muy poco tiempo libre. Así que lo invito a usted querido lector a que siga disfrutando de este festival....y que comente mucho en los post de todos los participantes de este bello experimiento!


SALUD :D


8 comentarios:

  1. Qué!!No puede ser, no...2 semanas de preparación,unos días confirmando participación..Ya no se ni que decir....

    ResponderEliminar
  2. Jjaajaja
    mucho gusto y gracias por tu sinceridad!!!!
    saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En verdad que me arrancarste una sonrisa.

    Se agradece la sinceridad. Sin pretensiones, simple y llana sinceridad. Para mi es un hit tu post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    la honestidad ante todo
    respeto eso profundamente
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo andaba igual, tenía que hacer un montón de cosas, sólo me dió tiempo de escribir mi post a raíz de que me pidieron fotos para mi credencial, subí el post de Claudette y apenas ayer empecé a leer todos los post. Al menos eres sincera, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata!!
    además prefiero un post sincero y con estilo que una tesis doctoral que los duerma. gracias por leerme y muchas gracias al 007 por hostearme en su blog.
    un beso mil!

    ResponderEliminar
  7. Pimiento...

    Gracias a ti... fue un honor y un placer...

    Felicidades!!!...

    ResponderEliminar