domingo, 18 de octubre de 2009

Mi primer beso...


Penny!!!...

Ya andaba yo dejando abajo el encargo de mi amiga Penny Lane, en el post que hizo sobre Mi primer beso...

Pos aquí te va...

1- Contar cómo, dónde y cuando fue su primer beso (Con lujo de detalles)...
Fue con mi primera novia... corría el año de 1980 (quietos coyotes!!!)... estábamos en la calle, precisamente afuera de su casa... era de noche y recargados sobre un auto... decidimos que era el momento, así que nos acercamos... nos abrazamos... y empezó aquél contacto labial... que acabó siendo una "experiencia lingüística" maravillosa!!!... (yo ya tenía 17 años!!!)...

2- Contar qué le pareció...
Lo máximo!!!... guau!!!...

3- ¿Le gustó?...
Que si me gustó???... me encantó!!!... tanto que desde entonces, no he dejado de practicarlo!!!... (y lo que me falta!!!)...

4- ¿Cerró los ojos?...
Claro!!!... un beso así, con los ojos abiertos... no es sincero...

5- Nominar a 5 bloggers más...
Uta!!!... el orden alfabético:







Les dejo las preguntas:

1- Contar cómo, dónde y cuando fue su primer beso (con lujo de detalles)...

2- Contar qué le pareció...

3- ¿Le gustó?...

4- ¿Cerró los ojos?...

5- Nominar a 5 bloggers más...


Éxito!!!...

9 comentarios:

  1. Jajaja me causo mucha risa lo de quietos coyotes jeje

    o sea que cuando diste tu primer beso mis papàs se casaron, o sea que cuando tenìas 21 yo nacì, o sea que tienes __ años

    Muy bonito, al menos ya era tu novia la chica que besaste no como yo ;)

    Saludos saltamontes y besos muchos ♥

    ResponderEliminar
  2. Interesante esto de los besos... yo hice el ejercicio y me encontré con sorpresas jajaja.

    Me hice seguidor y agregué tu blog a mi lista de favoritos ;-D

    Un abrazo.

    PS: Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ah si un beso con los ojos abirtos no es beso! que bellos recuerdos!
    y tienes razon nos gusta tanto que lo seguimos practicando!

    ResponderEliminar
  4. wow!!
    Eso no lo puedo decir!!
    jajjaja!!
    ok
    Nunca he sido besada por un verdadero caballero puros sapotes!!
    Jajjajjaja!
    Ok
    dame tiempo y lo haré!!
    ok
    Ese blog contará para los cien!!
    Gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ok, estoy nominada!!! pronto lo publicare aunque te puedo decir que mi primer beso huuuuuuuuuuuu, la neta no me gusto... wakalaaaaa!!! fue un pinche beso robado y bueno mejor luego te lo publiko en mi blog y te platiko bien todo el asunto!!!

    ResponderEliminar
  6. Penny...
    Servida preciosa... fue un placer...

    Javi...
    Cierto, es interesante... seas bienvenido...

    Socias...
    Hay que seguir practicando...

    Gaviota...
    Anda!!!... venga!!!...

    Profe...
    Gracias compadre!!!... luego paso a leerlo...

    Dotora...
    Tienes que compartirnos la experiencia... luego te visito para conocerla...

    ResponderEliminar
  7. Ufff.... nominada.... pues lo escribo y lo subo...

    Besos... pero no el primero...

    ResponderEliminar