viernes, 23 de octubre de 2009

The Human Race 10k




El día de hoy fui a recoger el paquete para la carrera de Nike: The Human Race 10k Guadalajara... la que pretendemos correr el día de mañana sábado, a las 8 am... frente al Parque Metropolitano...

Como a eso de las 5 de la tarde fui al estacionamiento de la Plaza Galerías, donde se ubicó todo el asunto... y la verdad es que lo vi bastante desolado... iban a aceptar solo mil corredores... y luego parece que lo aumentaron a tres mil... pero ya veremos mañana si se llenaron los lugares...

Me decepcionó la playera, pues la calcomanía esta bastante chafa... pareciera que lleva mil lavadas... pero bueno, el paquete traía un montón de cosas: un jarabe de chocolate Hershey's, un chocolate de la misma marca, splenda, agua, un sobre de Gatorade, cupones de descuento en Nike... etc... y en ésta ocasión, el chip tiene el logo de la carrera y es para el corredor...

Así que, todo listo para mañana temprano... a correr!!!... ya les platicaré el resultado...

Aquí, unas fotos del tinglado de hoy...







2 comentarios:

  1. hey que onda, ya paso el sabadabadazo, como te fue, ahhhh ya mire que hay segunda parte, ahorita voy para alla.


    ah y eso de la cerveza sin alcohol es cosa del mismisimo diablo,...

    te lo digo por que yo estuve en la planeacion logistica del desarrollo de ese proyecto je je je

    xhaludos

    ResponderEliminar
  2. Xhabyra...
    Ya me imagino!!!... además, sabe a purititos diablos!!!... (lo único bueno del stand, eran las "edecarnes"... jejeje)...

    ResponderEliminar