martes, 17 de noviembre de 2009

Menos de una hora!!!...

Así fue... no se cómo lo hice, pero la Sport City nos la echamos en menos de una hora: 0:59:45 tiempo chip... aunque el tiempo oficial fue de 1:00:06, fue un tiempo que verdaderamente no esperaba...

Pero me dio mucho gusto haberlo hecho... finalmente, ya estoy retomando el ritmo de carrera... lo que me pone feliz... espero continuar con la constancia y mantenerme en los 10k en menos de los 60 minutos...

Ya les platicaré... por lo pronto, la llegada a la meta... y el premio...




8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Es un enorme esfuerzo y habla de tu dedicación y constancia.

    Compañero de cine, también podremos correr juntos!!! Me encantará que en mi próxima visita a Gudalajara nos encontremos y nos conozcamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Esa medalla es lo merecido por el esfuerzo, la práctica y las ganas!

    Un saludo.

    Lolita

    ResponderEliminar
  3. woooow!
    Felicitacionesisimas!!
    uuf!
    vaya esfuerzo eh!!
    pero ahora si cuentame!!!
    Que te sucedió??
    Hooombre!!
    de que me perdí?

    ResponderEliminar
  4. hola man, donde andas metido en este cierre de año?

    oye que le paso a tus seguidores, ya eramos varios y ahora nomas andamos tres?

    que estes bien carnal,te dejo un xhaludon

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones es algo merecido.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  6. Yeeah!, felicidades, ¿qué le había pasado a tu blog?

    ResponderEliminar
  7. y bueno que pedo contigo maestro? donde andas, que has hecho, por que nos abandonaste asi tan al seco.

    ResponderEliminar
  8. Que raro, de pronto en las actualizaciones nos sale que borraste el blog, vinimos y vemos que ya no aparecemos en los seguidores pero el blog existe y que no tenemos permiso para acceder a él y sin embargo pude llegar a comentar =S

    Pero una cosa tras otra y tu no has regresado a darnos la vuelta con un post =(

    ResponderEliminar