miércoles, 4 de noviembre de 2009

New York Yankees!!!...



Los Yanquis de Nueva York ganan la Serie Mundial 2009!!!...



Así es... en 6 partidos derrotaron a los Phillies de Filadelfia, campeones del clásico de otoño de 2008...


Derek Jeter, Hideki Matsui, Mariano Rivera, Jorge Posada, Alex Rodríguez y compañía... jugaron gran pelota y llevaron a los neoyorquinos a su título no. 27...


Apenas estrenaron su nueva casa: el nuevo Yankee Stadium... y lo hacen con un nuevo título de la MLB...


Go Yankees!!!... Campeones de la Serie Mundial 2009!!!...


6 comentarios:

  1. Así es amigo!!! Voy al angel de la independencia a festejar el triunfo de mi adorado equipo jajajaja, nooo, pero mañana si me voy a tomar una cerveza a su salud =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Peque...
    Vientos!!!... lástima que no te pude acompañar... pero nos echamos la cheve al unísono... salúuu!!!...

    ResponderEliminar
  3. Chaaa! Yo le iba a los Phillliesli, lastima, sera el proximo año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. YEA!!!!!!!!!!!! VAMOS A FESTEKAR!!! A LOS YANKESSS!!!! SE LO MERECEN!!!

    JEJE, LA VERDAD ES K EL BEISBOL NO ES MI DEPORTE FAVORITO, PERO SI LO FETSEJAS, ME UNIRE A LA CELEBRACION!
    UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

    ResponderEliminar
  5. OAB...
    Ni hablar... el año pasado tuvieron su momento de gloria...

    Dayann...
    Gracias preciosa!!!... besos!!!...

    ResponderEliminar
  6. OOras!!
    que bien!!
    a los equipos que les vas están ganando verdad?
    bueno menos uno!!
    creo!
    =P

    ResponderEliminar