sábado, 14 de noviembre de 2009

Se cierra el segundo ciclo...

El día de mañana se correrá una edición más de la Carrera Sport City 10k, de la ciudad de Guadalajara... y ahí estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo...

Este carrera es significativa, pues hace dos ediciones fue la primera que corrí en mi vida de tal distancia... así que ésta será la tercera que corro, por lo que cerraremos un segundo ciclo de carreras... y con el favor de Dios, iniciaremos el tercero... y los que faltan...

La primera vez que corrí hice un tiempo como de una hora y diecisiete minutos... el año pasado fue en ésta carrera donde logré recorrer los diez kilómetros en menos de una hora... y sinceramente veo muy complicado poder correr la distancia en menos de 60 minutos, ya que mi preparación no ha sido la idónea... y la verdad, es que también le he entrado al taco de manera impresionante... así que lo veo complicado... pero bueno, el esfuerzo se hará...

Me hubiera gustado más haber ido a la Cd. de México a correr los 13 k de TV Apesta... digo, TV Azteca... pero la verdad es que ni preparado para recorrer tal distancia... además de que en el DFectuoso debe estar haciendo un frío de la retiznada... por lo que mejor me quedo de puentecito en la Perla Tapatía... y nos echamos la carrerita arriba mencionada...

Ya mañana les platicaré cómo me fue... mientras tanto, unas fotos del "desairado" evento... hoy que fui a recoger el paquete de corredor:
_

A correr!!!...



1 comentario:

  1. NO manches!!
    de todo esto me había perdido mientras no podía entrar a tu espacio??
    Bueno, pero ya estoy aki!

    ResponderEliminar