sábado, 12 de julio de 2008

14... no es un mal número...


Continuamos con la preparación para el reto... y sueño mayor: correr el Medio Maratón del Atlas (21 kms)... el próximo 7 de septiembre... (hay tiempo)...

Así que, el día de hoy corrimos 14.2 kilómetros... jijos!!!... pensé que no terminaba, pues fue un recorrido con altimetrías bastante variadas (subidas, bajadas... subidotas!!!)... y lo acabé!!!... cansado, pero entero...

Me agradó la idea de haber terminado bien... lástima que no pude tomar tiempo (mi reloj-corredor chafeó del estensible hace como tres semanas)... pero calculo que lo hice en una 1 hora 35 minutos... lo cual no está tan mal, para ser la primera vez que corro esa distancia... y después de un par de semanas de no haber entrenado...

Por lo pronto, me declaro listo para la carrera del próximo domingo 20 de julio (ya 20 de julio, carajo!!!... la vida se me va!!!)... Mural 10 k... festejando precisamente los 10 años de dicha competencia... la cual, por cierto... será de disfraces!!!... jajaja... apenas y puedo correr con shorts!!!... ya me veo con disfraz!!!... pero bueno, el grupo de "correlones" decidió ir así... y así será!!!... ya veremos las "figuras" que haremos!!!...





Todavía hay números (los últimos!!!)... por si tengo la fortuna de que alguien me lea... y alguno se quiera inscribir, aquí les dejo la página:




Venga!!!... vamos a hacer ejercicio!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario